9 de julio de 2014

Pulsera Espiga

Cuanto tiempo sin publicar en mi querido blog!!!  Espero tod@s se encuentren muy bien.  Hice esta Pulsera Espiga, especialmente para compartir con mis queridas amigas que desean aprender a hacer bisuteria... es muy básica y sencilla. Pero dependiendo de los colores que usemos lucirá muy bonita.
Yo quise combinar solo dos colores en esta ocasión
 Pero al jugar con los tonos, colores y diseño
 se puede obtener resultados muy bonitos
 
Con estas cerraduras de plata le da un toque especial y elegante
 Para las que aún estan iniciando en este mundo de las cuentas de colores les dejo el paso a paso en video para que practiquen sus propios diseños
 mucha suerte!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ch03GFUyt3Q
A tod@s ustedes muchas gracias por estar aquí
Hasta la próxima mis amores...
los quiero mucho!
#maikita1707 #bisuteríaartesanal #pulseraespiga #bisuteríaecuador

1 comentario:

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).